lunes, 10 de enero de 2011

Feliz 2011.

Se acabó el 2010, un año que ha sido uno de los mejores, y se me ha pasado demasiado rápido, pero por difícil que parezca debemos intentar que el 2011 sea mejor que el anterior.

Sé que el nuevo año será un año difícil ya que estamos entrando en una nueva etapa, estamos creciendo a paso de gigante, olvidamos con frecuencia que debemos estudiar y sólo nos preocupamos de salir y de estar con nuestros amigos. Para intentar mejorar todo esto, como todos los años me he hecho algunos propósitos para el año nuevo, lo que no quiere decir que los vaya a cumplir, pero sin dudarlo lo intentaré. 

Mis propósitos de año nuevo:

- Mejorar en mis estudios. Me gustaría tener unos buenos resultados al final del curso para poder optar a la carrera que desee sin tener problemas de medias.
- Dejar de morderme las uñas. Por absurdo que parezca, es algo que siempre he intentado y que nunca consigo.
- Me gustaría hacer más deporte.
- Cuidar de mi familia mucho más de lo que lo hago, sé que ellos me necesitan y muchas veces los tengo olvidados.
- Afrontar los problemas con positivismo e intentar solucionarlos.
- Si pudiera me gustaría intentar leer más, ya que es una actividad que me gusta bastante, pero no tengo el tiempo suficiente para hacerlo.

Y no he de olvidar los propósitos generales, que son: SALUD, FELICIDAD Y AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario